Cuando lees un libro que a todo el mundo le ha entusiasmado y tiene críticas muy positivas, pero a ti te parece más lento que un entierro y te aburres hasta el punto en que sería más divertido ver crecer a un árbol…

Cosas de escritores.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Libros aburridos

  1. Los hay. Están los libros que nadie conoce, cuyo autor ha hecho mérito para que así sea.
    He leído libros que empiezan bien y en algún momento, la trama se desvía para cualquier lado, terminando en un final sin sentido. Un ejemplo es El palacio de la eternidad, de Bob Shaw. Es uno de los libros que menos me gustó.

    1. No conozco ese autor ni ese libro que mencionas, pero es inevitable en el camino del lector, toparse con ese tipo de situaciones, sin duda. Gracias por el comentario. Un saludo.

Deja un comentario