“Las excusas son el refugio de los cobardes”

VIZZINI, 

en La Princesa Prometida,

de WILLIAM GOLDMAN.

Fuente

Hace mucho tiempo que adoro la película de La Princesa Prometida, así que no me parece inconcebible que adore también la novela de William Goldman en la que se basa el film. No hay excusa.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Las excusas y los cobardes, según William Goldman

  1. Yo añadiría algo más: Las excusas son el refugio de los cobardes… ¡y de los vagos!
    True story! u.u la de veces que habré oído soltar una sarta de excusas a alguien cuando al final todo se reducía a un: no me apetecía. O también al miedo.

    La peli no la he visto todavía, yo y mi lista, mi enorme y monstruosa lista TT.TT

    1. No me puedo creer que aún no hayas visto la película… Solo te puedo recomendar una cosa y es que consigas algo de tiempo y la veas, creo que te puede gustarte bastante.

      Y sobre las excusas, también aplicables y mucho en el mundo de los juntaletras. Basta con mirar alrededor para saber que muchos jamás escribirán todo eso que quieren escribir porque prefieren pasar el rato en las redes o vagueando.

      Gracias por el comentario y ya me contarás sobre la película 🙂

Deja un comentario