¿Recapitulación? Las diez películas de la lista que he colocado me parecen las mejores, aunque merecen una mención de honor otras como la genial Sleepy Hollow, Mars Attacks!, El Planeta de los Simios o Alicia en el País de las Maravillas.

¿Conclusión? Me gusta Tim Burton y hasta aquí ha dado este especial, aunque de vez en cuando tendréis alguna entrada relacionada con este autor y ya sabéis lo que habrá el día antes de Navidad. Espero que os haya gustado.

En definitiva, me gustan los mundos siniestros y retorcidos donde los cuentos aún hoy tienen mucho sentido y, si en parte soy como soy, es por culpa de este excelente creador. ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de Tim Burton? ¿Ha cambiado en algo vuestra forma de ver el mundo?

Las diez mejores películas de Tim Burton

Parte I

Parte II

Recapitulación y conclusión

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Un comentario en «Las diez mejores películas de Tim Burton: Recapitulación y conclusión.»

  1. A mi si m enecanta Tim Burton, la verdad es que su forma de ver el mundo es diferente y no le importa lo que piensen de él. Me gusta mucho sus mundos tétricos y llenos de fantasmagólias, aunque otra en las que junta sátira tambien, yo vi Ed Wood ayer y estuvo bien pero no me llego demasiado, pero su idea de coger al ''pero director de la historia'' y hacerle un homenaje me gusta mucho, más que la propia pelicula la verdad XD

Deja un comentario