Esta semana he llegado a las cien obras leídas entre cómics, mangas, novelas, ensayos… y quería compartir por aquí el enlace para que consultéis dichos volúmenes, por si hay alguno que os interese o que os gustaría que comentase por el blog.

En general, estoy disfrutando mucho, aunque sé que la cifra de las 365 obras leídas es muy complicada y prefiero centrarme en pasarlo bien. El objetivo, el número, es lo de menos. Si lo alcanzo sin pasarlo bien, sin aprender, sin maravillarme, no serviría de nada.

Me gustaría añadir que muchos de estos títulos me han resultado de un gran apoyo para mis nuevas historias (aquí estoy con la libreta siempre, a la vez que leo, añadiendo palabras, expresiones, ideas, conceptos…). Si estoy leyendo tanto es, precisamente, en parte, para mejorar en la escritura. Aunque el confinamiento por el Covid 19 me ha sacado de la lectura en varias ocasiones, he intentado continuar en el mundo de las páginas, las series, las películas… para evitar caer en la falta de ilusión, en el desánimo.

Cada día, intento idear nuevos proyectos y mantener las ilusiones para continuar creando. Han surgido algunos proyectos que espero que lleguen a buen puerto. Además, me gustaría que el actual volumen de producción de reseñas se mantuviera y encontrase nuevos hogares más allá de este blog.

Mi idea previa para esta entrada era hablar con más detenimiento de las cien obras leídas, pero me temo que por tiempo y ánimo, tendrá que esperar. 

¿Y tú? ¿Cuántos libros llevas y cómo te va con las lecturas?

Aguardo que estéis bien.

Pincha para ver la lista.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario