Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Hola, viajeros del Multiverso!

Es un placer para mí comunicaros que ya tenéis disponible en Goodreads las fichas de:

  • El Tiempo del Príncipe Pálido. Un relato de la Saga de Devon Crawford: una historia corta y gratuita con la que conoceréis el mundo de Devon varios años antes del comienzo de la historia. ¿De dónde surge el legado de los Custodios del Multiverso? ¡Aquí comienza!
  • Devon Crawford y los Guardianes del Infinito: La primera novela de la saga que nos inicia en las aventuras de Devon para proteger el Multiverso. ¿Cuánto arriesgarías por proteger la realidad?

Podéis añadirla a vuestras próximas lecturas y votarlas cuando las leáis, además de incluir reseñas y demás. No dudéis en decírmelo para compartir vuestros comentarios. ¡Muchas gracias, monstruos!

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “¡La Saga Devon Crawford ya en Goodreads!

  1. Hola!! Mañana mismo me paso y lo veo! Me he guardado tu entrada en favoritos para recordarlo. Estoy estudiando y si lo hago ahora mismo no le prestaré mucha atención!! 🙂 un saludo y muchas gracias! Besitos

    1. ¡Hola, María!

      Muchas gracias, espero que te guste. Y cualquier cosa, no dudes en decirme.

      ¡Muchísimo ánimo con los exámenes!

      ¡Nos leemos!

    1. ¡Hola, Ana! ¡Muchísimas gracias por añadirlos en Goodreads! Espero que te gusten. Ya sabes que soy un colgado de Goodreads y me encanta esa red social. ¡Un saludo enorme y gracias por el comentario!

Deja un comentario