¿Recordáis cuando descubristeis la gran revelación de “Star Wars. El Imperio contraataca”? ¿Cómo os sentisteis?

¡Ah! Y si estáis atentos al chaval, con la genuina camisa de Spider-Man, estaréis a punto de ver el nacimiento de un fan de los cómics y de “Star Wars” en un solo instante…

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

8 comentarios sobre “La reacción de un niño de cuatro años al gran momento de El imperio contraataca

  1. Yo es que siempre he vivido con ello así que…. No sé cómo me sentí cuano lo vi por primera vez… Que yo diría que fue siendo muuuuy pequeña xD

    Es en estos momentos cuando a una le gustaría una máquina para borrar recuerdos selectivamente *-*

    ¡Un saludo!

  2. XD. Menos mal que no me grabaron a mi… Aunque también es cierto que me spoilearon el final con las veces que ha puesto la maldita escena en la tele. Es una de la razones por las que odio la tele (aunque no las series) Pero me sorprendí como si hubiese llegado virgen. A mi hijo no solo le voy a poner un camiseta sino que le voy a vestir. FREAK POWER jajaja ( risa de doctor muerte)

  3. Hola a todos,

    Maga de Lioncourt, la palabra "pobrecitos" fue la que me vino a la cabeza cuando vi este video.

    Elisa, la máquina de borrar recuerdos selectivamente la necesito yo también… Como la de Men in Black. Como molaría sorprendernos de nuevo.

    dr. indy, quizás. La niña no tiene una reacción del todo natural y quizás el pequeñajo es algo forzado. Aún así, sirve para hablar de cómo nos lo tomamos nosotros y esbozar una sonrisilla.

    superñoño, estamos en nuestro deber de vestir a nuestros hijos de Spiderman y Hulka. Es un deber moral del que no podemos huir.

    Azufre, lo es jeje

    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y que la Fuerza os acompañe.

  4. Hola

    Desde luego, los críos tienen la genialidad siempre como uno de sus apellidos.

    Gracias por tu comentario.

Deja un comentario