Hoy os regalo un cortometraje que una amiga me regaló hace mucho tiempo y creo que es perfecto para recuperarlo teniendo tan cerca Halloween.

El corto de animación se llama «La leyenda del espantapájaros», dirigido y escrito por Marco Besas, y aborda cómo un Espantapájaros desea cambiar su existencia.

Creo que os hará pensar un poco.

P.D.: Si sigo con esta racha de cortos y pelis que hacen homenajes a Frankenstein, no me va a quedar otra que comentar la célebre película clásica por aquí, ¿no?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

5 comentarios sobre “La leyenda del espantapájaros, un hermoso corto sobre nosotros mismos

    1. Hola, Diana

      Me alegro de que te guste, es una verdadera obra de arte.

      Gracias por tu comentario.

    1. Hola, Hitos

      Me alegro de que te haya gustado aunque parece que no he descubierto nada a aquellos que se han pasado por el post y ya lo habían visto, jeje

      Gracias por tu comentario, un saludo.

  1. No lo conocía. Mola el corto, o como con 4 duros se puede hacer algo mejor que la mayoría de las superproducciones

Deja un comentario