«La historia no se repite, Gamora, pero a veces rima»

Adam Warlock,

escrito por Andy Lanning 

y Dan Abnett.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

6 comentarios sobre “Para Warlock, la historia no se repite, pero…

  1. Es una frase digna de un historiador. Y los argumentos de Marvel son complejos, con acontecimientos que involucran a diversos heroes y villanos.

    1. Muy de acuerdo con tu comentario, Demiurgo.

      Muchas historias de Marvel y DC, contra algunos argumentos que señalan de forma errónea que los cómics son "para niños", demuestran estar llenas de ramificaciones, subtramas y entretenimiento, como las mejores novelas. Sin ir muy lejos, esto ocurre con un tebeo tan recomendable como los Guardianes de la Galaxia de Abnett y Lanning y un personaje tan especial como Adam Warlock.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

  2. ¡Pero qué monísimo que ha quedado el blog! Me encanta ese halo de oscuridad tan de Hollow Hallows.

    Y la cita también es genial y además cierta. Creo que todo esto es cíclico.

    ¡Abrazos!

    1. ¡Me alegro de que te guste el cambio, Ana! Ha sido una propuesta arriesgada en algunas cosas (y más en consideración con el antiguo diseño), pero creo que al final es lo que teníamos en mente Elsbeth y yo en cuanto a cómo tenía que ser el nuevo Antro. Por ahora, está en pruebas ("abriré" el blog oficialmente el 31), pero puedo ir dejando alguna cosilla que espero que os guste.

      Y sí, como bien señalas, la sombra de Hollow Hallows es alargada y creo que debía darle un poco de ese sentimiento a todo el blog, ¡espero que valga la pena! 🙂

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por tu apoyo al Antro!

  3. HolloW Hallows es una historia en que cada uno de los capítulos motiva a leer el siguente. Hay dos grandes personajes. Dawn, a su manera, protectora de Garric. Quien es otro gran personaje.

    1. ¡Me alegro mucho de escuchar eso con respecto a Hollow Hallows! Se ha convertido en una historia complicada, pero deseo en cada capítulo sorprender y conseguir lo que señalas: que el lector quiera continuar leyendo. Espero que eso siga así. 🙂

      Sobre Dawn y Garric, son complicados. Como bien señalas, tiene una relación extraña con Garric, parece que algunas veces podría salvarle y que otras podría acabar con él. Ambos marcarán el rumbo final de la historia, pero no diré más.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por leer Hollow Hallows!

Deja un comentario