Tiempo de lectura: < 1 minuto

“La madre Gundring le había dicho una vez que los necios son esclavos de su furia, pero que la furia de un hombre sabio es su herramienta”.

JOE ABERCROMBIE,

Medio Rey.

Fuente

Sigo con la lectura de Medio Rey de Joe Abercrombie y disculpad si está destinado a convertirse en una de esas obsesiones mías con las que os estaré torturando durante meses en los que compartiré citas, textos relacionados y demás, pero es que… Es que me está encantando.

En cuanto a la cita, Yarvi recuerda en muchos momentos a sus dos madres y el lector puede sacar un par de consejos útiles. Sí, sé que mucha gente prefiere leer libros de autoayuda para este aspecto vital, pero un servidor prefiere leer libros sobre reyes deformes que deben cruzar el mundo para encontrar su propio camino y, contra eso, nada puedo hacer. Al menos, me lo paso mejor.


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario