La fábula de los tres magos. Fuente.

En “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I” de David Yates, hay un momento donde la película nos cuenta la leyenda de las Reliquias y, para ello, se usan unos hermosos dibujos en un pequeño corto magistral hecho por el artista Ben Hibon, que nos deja con la boca abierta.

Recuerdo que toda la sala guardó un silencio sepulcral durante esta escena, muy atentos a esta hermosa historia sobre la muerte y la inmortalidad, que gracias a los animadores y la música de Desplat, ganó muchísimo.

Desde que vi la película, quería poner por aquí este vídeo, pero el tiempo ha ido pasando y, ahora, a punto de concluir el especial de “Harry Potter”, no puedo hacer otras cosas que dejaros este pequeño regalo que tanto me encanta.

Podéis verlo, pinchando aquí.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

8 comentarios sobre “La Fábula de los Tres Hermanos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

  1. Sin duda es impresionante el pequeño "corto". Me quedé sin habla en su momento… Impresionante *o*

    Un saludín ^^

  2. Hola, Elisa

    A mí también me pareció impresionante. Recuerdo que fue una de las cosas de las que más hable cuando salí de ver la película.

    Muchas gracias por tu comentario y hasta pronto =)

  3. La verdad es que no me esperaba, cuando vi la película, que representarían de esta manera la Fábula de los Tres Hermanos. Me dejó gratamente sorprendido, y fue, con mucho, una de las cosas que me hizo pensar en que aquella fue una de las mejores películas de Potter (mejorando el resto, claro).

    Un saludo!

  4. Hola, Cadrassil

    Yo tampoco me lo esperaba, no sabía de esta animación, y me gustó mucho. No sé cómo he dejado pasar tanto tiempo sin colgarlo por aquí.

    Sobre la película, la séptima, junto a la tercera, es mi favorita, sin desmerecer al resto, que mejores o menos buenas, siempre han sido estupendas, cosa que no todas las sagas pueden decir.

    Hoy veré la última película. A ver si consigue convertirse en mi favorita.

    Un saludo y muchísimas gracias por el comentario, hasta pronto =)

  5. Hola, superñoño

    Ayer pude volver a ver la película y de nuevo ocurrió: silencio absoluto y todo el mundo absorto con el relato de los tres hermanos. Genial.

    Muchas gracias por tu comentario, hasta pronto 🙂

  6. El momento que más me gustó de toda la película *-*. Yo las películas me gustan más las primeras, de la cuarta en adelante no me terminan de convencer :/(aunque me gustan).

    1. Hola, Hitos

      De acuerdo contigo, es una de las grandes escenas de la película. He de decir que mi opinión de la saga es: la uno y las dos geniales, la tres extraordinaria, la cuatro está bien, la cinco puff, la seis puff, la siete mola y la ocho mola.

      Una saga bastante digna dentro de lo que cabe.

      Gracias por tu comentario, un saludo =D

Deja un comentario