La Doctora encarnada por Jodie Whittaker. Fuente.

¡Aaaaah! ¡Por fin! Después del escueto avance del domingo (que nos planteaba una serie de interesantes preguntas), nos ha llegado el tráiler completo de la nueva temporada y… mi veredicto es… que promete. Mucho. 

Nueva música. Nuevos compañeros. Nueva Doctora. Nueva TARDIS. Nuevo showrunner. Nuevo logo. La serie parece empezar de nuevo (algo que hace continuamente Doctor Who, una de sus principales bazas) para regenerarse a sí misma y volver a enganchar a los fans de siempre y algunos nuevos. El espacio y el tiempo está al servicio de sus historias.

Después de mis dudas con algunos momentos de la etapa de Moffat y mi fe en Peter Capaldi (mi Doctor junto al de Tennant), espero que el nuevo showrunner, Chris Chibnall, nos ofrezca todo lo que nos gusta del Doctor… y más. Por ahora, cuentan con mi atención. Ya sabéis que soy muy fan (demasiado) de Doctor Who y encuentro en sus historias calidad, fantasía, ciencia ficción, terror, aventuras y personajes colosales…, por tanto, no voy a dejar de verla.

¿Qué os ha parecido?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “¡La Doctora ha llegado! Primer tráiler de la nueva temporada de Doctor Who

  1. Me parece un hallazgo la elección de la actriz, tiene un cierto parecido físico con algunos de los actores que han interpretado a El Doctor. O dicho de otra forma, esta encarnación se parece fisicamente a algunas de las anteriores, lo que tiene sentido porque se trata del mismo personaje. Incluso creo ver alguna expresión similar a la del cuarto Doctor o al primero de la etapa moderna.
    ¿Que vendrá con esta nueva temporada? ¿Aparecerá The Master como Missy o en alguna otra versión?

    1. El "brilliant" es muy Tennant también. Y la ropa recuerda a la de otros Doctores. Va a ser muy, muy interesante. Le tengo mucha fe a esta nueva temporada.

      Sobre el tema de The Master… Nunca se sabe, siempre puede volver, pero se rumorea que no vamos a tener a ningún villano clásico en esta temporada, ni siquiera a los daleks. Me lo creeré cuando lo vea. A ver, a ver.

      ¡Gracias por el comentario!

  2. Me encanta el nuevo trailer, y que no hayan mostrado demasiado para no spoilear todo. Le tengo mucha fe a Jodie como la nueva Doctora… Hacía mucho tiempo que no me entusiasmaba tanto una nueva temporada de la serie, creo que era necesario el cambio de showrunner para que se renueve todo. Así que espero a verla.

    1. Pienso igual que tú, Joana, que era necesario un nuevo cambio para ofrecer todo lo que nos gusta del Doctor… y más cosas. Tengo muchas ganas de ver esta nueva temporada. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario