Los correos en los cómics era donde los fans escribían dando sus opiniones y demás sobre el último tebeo de la serie en cuestión. Muchos de ellos se hicieron conocidos tanto en Estados Unidos como aquí. Por cierto, he de declararme fan de leer estos correos en los tebeos clásicos (cosas mías).

Marvel ha encontrado en su archivo de «Los Cuatro Fantásticos» este correo que enviaba un chaval llamado George R. Martin, bastante entusiasmado con el último número de la Primera Familia. Ese autor, años después, se convertiría en George R.R. Martin, un escritor al que su serie «Juego de Tronos» lo ha catapultado a la fama mundial.

Pero es curioso ver cómo en el fondo, todos somos lo mismos: fans.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “La demostración de que George R.R. Martin es un fan

  1. Grande RR Martin, ya desde que un niño. ¿quien iba a decir que este niño entusiasta llegaría donde ha llegado el hombre?
    Y sí, irremediablemente todos somos fans, y los fans de los comics han dado muchos grandes…

    1. Hola, superñoño

      Sí, es algo muy, muy curioso. Creo que George podría echarse una buena conversación sobre tebeos si algún día nos lo encontramos jaja

      Todos somos fans, que no frikis, por eso sí hay que sentirse orgulloso.

      Muchas gracias por tu comentario =D

Deja un comentario