Intentaré que este post no sea monotemático, pero… QUÉ IMPRESIONANTE ESTÁ EL NUEVO TRÁILER DE ANIMALES FANTÁSTICOS 2… ¡AAAAAAAAH! Fuente.

Otra Comic Con de San Diego que nos dice adiós y lo hace con un par de interesantes tráileres, como el de Doctor Who que os comenté en otra entrada. Sí, cada vez parece que hay menos espacio para los cómics, pero también ha habido alguna noticia suculenta. Sea como sea, hablaré de esos tebeos más adelante (si caen en mis garras) y, por ahora, os dejo los avances que más me han gustado. Darle las gracias a Pedro por pasármelos y mantenerme informado, y a Elsbeth por soportarme mientras caigo en el hypeo masivo. Ahora, os toca a vosotros aguantarme.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Ya sabéis que soy muy fan de Harry Potter (alguien dirá: «¿en serio?», enarcando una ceja) y ayer cuando vi el tráiler de la secuela de Animales fantásticos casi empiezo a dar saltos como un teenager y es que han puesto todo lo que me gusta (y más) en este avance: magia, monstruos, héroes, villanos, criaturas varias… En noviembre tengo que verla, sí o sí. ¡Gracias, J. K., y compañía! Y, por cierto, no os perdáis a Grindelwald en el escenario.

 

Shazam!

Me ha pillado con la guardia baja. No me esperaba demasiado de las próximas películas del Universo DC y, ¡boom!, de pronto, me dan un avance de una película que, al menos, pinta entretenida, pese a que el metraje mostrado, quizá, cuenta demasiado. Billy Batson es Shazam y creo que nos lo vamos a pasar muy bien viéndola (y, en mi caso, sonriendo malignamente mientras pienso en Marvelman).

Godzilla: El rey de los monstruos

No he visto el reboot de Godzilla de hace unos años (tenía otras cosas que hacer, ejem) y vi este tráiler por mera recomendación, pero… el uso de la música y la aparición de los monstruos clásicos de la franquicia me ha gustado bastante. Luego, puede que la peli no sea para echar cohetes (ni misiles contra los monstruos), pero tenemos a Godzilla y su séquito acompañado de Eleven, Tywin Lannister y compañía… Esto no puede salir mal. O sí. Bueno, como diría Godzilla… ¡ROOAAAAAR!

Deadly Class

Otra agradable sorpresa. Los hermanos Russo se han acabado convirtiendo en una especie de guías espirituales del público fan de los cómics gracias a sus pelis del Capi e Infinity War y ahora llevan a la pequeña pantalla este cómic sobre una escuela de asesinos, todo ello bajo la música de Killing Joke. Promete. Y mucho.

Estos han sido mis tráileres favoritos de esta última edición de la San Diego Comic Con de 2018.  ¿A vosotros qué os parecen? ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

P.D.: sé que muchos os extrañaréis de que no haya incluido el tráiler de fuck Batman… digo, Titans y el de Aquaman. El primero me ha chirriado un poco (algunas escenas, la música…) y el segundo no ha terminado de enloquecerme como esperaba (y eso que tenemos escena -¿homenaje?- a lo Harry Potter delante de la serpiente, pero, en este caso, en un acuario). Cruzo los dedos para equivocarme y que la serie y la película estén muy bien.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario