Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una de las grandes sorpresas lectoras de lo que llevo de 2021 es el cómic DIE del guionista Kieron Gillen y la dibujante Stephanie Hans. Trata sobre un grupo de chavales que se obsesiona con un juego de rol y acaban entrando en ese mundo de ficción. Logran escapar, pero, años después, tienen que volver a jugar una última partida. 

Me gustaría hablar más de este cómic en el futuro, pero, mientras, os dejo con esta cita del epílogo donde Kieron Gillen habla de su proceso creativo, sus influencias, cómo crearon el cómic… Esta frase me ha gustado tanto que es mi nueva biografía de Twitter. Pienso que todos los escritores de género fantástico «pecamos» de lo mismo.

 Compartí esta frase hace un tiempo por mi newsletter. Si quieres suscribirte, pincha aquí.

 Y mientras… ¡a retorcer la realidad! 

 

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario