Fuente.

A veces, es tan cierto… No necesitamos «planes» o «métodos» para hallar grandes historias, necesitamos ideas que sean esas grandes historias. Hay consejos, pero lo que queda es un músculo: la imaginación y, cuando más la ejercitemos, mejores creadores seremos. ¿A qué estamos esperando? Un vuelta por la ciudad, una conversación intrascendente, la lectura de un libro o un cómic, un juego de palabras… El mundo rebosa de ideas, ¿por qué no aprovecharlo? Escribir es una buena forma.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Ideas para escribir

  1. Es cierto.
    También está la inspiración, que llega misteriosamente y en momentos inoportunos, o por lo menos en horarios insólitos.

  2. Por eso siempre llevo conmigo mi libreta, nunca se sabe dónde nos espera una idea 😉

    ¡Abrazos!

    1. Las ideas nos atacan y tenemos que abrir los brazos para recibirlas. Nunca se sabe cuál puede ser la más extraordinaria.

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario