Mirad, lo sé, reconozco que esta es una entrada que seguramente solo me hace ilusión a mí. 

Es como cuando unos padres se ponen a fardar de que su bebé ya sabe gatear o convocar a los dioses asgardianos o cuando alguien consigue teclear mal una palabra y logra que le toquen un millón de dólares al escribir un best seller (bueno, no, no es igual, pero es la primera metáfora errónea que se me ha ocurrido), pero es que… 

Es que… 

¡Es que…!

¡Hollow Hallows ya tiene ISBN! 

O lo que es lo mismo, un International Standard Book Number (que se noten las clases de inglés y la requerida consulta por Wikipedia). ¡Esto supone que la proximidad a la salida del mercado de Hollow Hallows es cada vez mayor! ¡Y podréis contar con esta edición especial y ampliada de la que ya os he hablado, tanto en formato electrónico como en físico vía Amazon!  (Esta exclamación es casi imposible de leer en voz alta sin que te asfixies, lo sé, es la Exclamación Mortal de la Muerte, forjada en el Templo de la Exclamación). ¡Viva!

Lo que pasa es que al ser un escritor que estoy empezando, este tipo de cosas me enloquecen un poco, me ilusionan y me hacen que lo quiera compartir con vosotros por aquí.

Y, a continuación, os dejo el número con el que podréis encontrar esta obra en Goodreads:

  • ISBN: 1517054397
  • ISBN-13: 978-1517054397

Recordad que podéis añadir, votar y demás cosillas en Goodreads (¡por favor!).

En unos meses, se estrenará la edición especial, pero como veis, ya va tomando formando. Y poco a poco, se acerca el gran estreno. ¡Espero contar con vosotros, monstruos!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Hollow Hallows ya tiene ISBN

  1. Que buena noticia. Te deseo el éxito editorial y que te inviten a Los Simpsons como personaje.
    Una sugerencia, es que soy un demiurgo molesto, podrías escribir alguna historia en que se desarrolle algo que insinuaste en Hollow Hallows, algo parecido a la Liga de la Justicia Oscura.

    Suerte con el libro. Saludos.

    1. Muchas gracias por tus deseos y por tu comentario. Ahora toca subir al escenario, darlo todo y saltar esperando que alguien me coja.

      La idea de crear un grupo de seres disfuncionales o monstruos como la Liga de la Justicia Oscura siempre está presente y considero que en mis próximas obras habrá algo de eso. A la espera estoy de que la editorial que lee el manuscrito de Las Chicas Steampunk diga algo, porque hay un poco de eso en ella.

      Muchas gracias por el comentario y los ánimos.

      Un saludo.

Deja un comentario