Tiempo de lectura: 2 minutos

La edición especial de Hollow Hallows está a la preventa ya vía Amazon. La fecha que debéis marcar en el calendario es el 30 de octubre, en vísperas de Halloween, siete años después del día de Hallington y los eventos que se narran en el desenlace de la novela. Es ese día cuando tendréis la novela disponible, pero ¡ya podéis reservar un ejemplar! 


Y pasamos a algunas dudas que podéis tener:


¿Precio del e-book? 

2,99 €.

¿Es la misma versión que la leída en Wattpad?

No, posee una nueva corrección además de varios extras entre los que destacaría:

  • Mapa.
  • Cómo se hizo.
  • Relato exclusivo: «¿Quién decapitó la estatua de Alfred Hallington?»
  • Playlist

¿Cuándo estará disponible en formato papel?


A partir del 20 de octubre podréis encargar la novela en formato papel. Hemos trabajado mucho en la portada y en la maquetación para que Hollow Hallows pueda estar en vuestra estantería.

Además, como regalo, si os hacéis con la versión física de la novela, tendréis de forma gratuita el e-book. El precio está aún por establecerse, pero os comento que he ajustado los precios para que sea inferior a los 15€.

Una petición…

Me gustaría pediros, por favor, que si habéis sido lectores de la obra, ya fuera en alguno de estos formatos o vía Wattpad, valoréis la obra y/o la reseñéis tanto en Amazon como en Goodreads. O simplemente la recomendéis y habléis de ella. Es muy importante para mí y para mis futuros proyectos, y querría contar con vosotros. Os doy las gracias y os prometo una firma del ejemplar de Hollow Hallows siempre que sea posible. ¡Habéis sido unos grandes lectores!


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario