Tiempo de lectura: < 1 minuto
Henry Rollins en todo su esplendor. Fuente.


Henry Rollins
es un polifacético artista estadounidense conocido por ser el vocalista de la banda Black Flag y también actor de series como Sons of Anarchy, pero, además, es famoso por expresar sus ideas a través de poemas y monólogos. 


I know you es una de sus composiciones más célebres y más interesantes. En ella, refleja la soledad y la fuerza que se guarda en ella ante un mundo que, pocas veces, nos entiende. La marginación, la juventud, el deseo de escapar, los debates con nosotros mismos (lo que somos y lo que podríamos ser)… se recogen alrededor de sus pensamientos. 

Espero que os guste.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Henry Rollins te conoce

  1. Que profunda compresión de esas emociones, la fascinación por la ficción.
    La idea de que que el inadaptado realmente capta como es la realidad, el que parece estar aislado. Y tal vez porque está aislado.
    Magistral

    1. Si es que es un vídeo genial, lo vi de casualidad y sentí que debía compartirlo. ¡Un saludo y gracias!

Deja un comentario