Portada Número 116, dedicada al Steampunk.

El número 116 de la Revista Digital MiNatura ha estado dedicada al steampunk (según la Omnisciente Wikipedia: “El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante, y por normalidad, asentada en Inglaterra durante la Época Victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía”).

El protagonista de «Rezo al dios

del vapor y la miseria»

se le podría parecer mucho.

He participado en ella con el relato: “Rezo al dios del vapor y la miseria”, un microrrelato donde nos ponemos en las tuercas de un psicópata de una era victoria de grandes avances como dirigibles y humo, pero con la mezquindad de siempre.

Os recomiendo encarecidamente que echéis un vistazo a toda la revista además de microrrelato, hay un buen nivel y es genial ver cómo crece un género tan lleno de posibilidades como el steampunk.

Podéis saber más de la revista en su web.

Podéis descargar el número pinchando aquí.

Otra muestra del steampunk.

PD: Gracias a Ibaita por hablarme de la revista. Creo que hoy es tu día en El Antro.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “He publicado en la Revista Digital MiNatura

  1. Me alegro de leerte en miNatura. Me alegro también de firmar otro de los micros de esta misma revista. Espero que participemos juntos más veces en el futuro, en esta u otras publicaciones.

  2. Hola, superñoño

    El Steampunk es un género cuyo auge debería continuar, me parece lleno de posibilidades.

    Muchas gracias por la felicitación, espero que te guste el microrrelato.

    Un saludo y hasta pronto =)

  3. Hola, Pedro

    Al final es como dice un amigo, que todos los que escribimos algo del género por aquí acabamos conociéndonos jeje

    Leeré sin falta tu microrrelato. Es genial hacer este camino junto a más gente que conoces.

    Gracias por tu comentario, hasta pronto =D

Deja un comentario