¿Cómo se convirtió Constantine en el detective y mago que todos admiramos? En el número 25 de la revista de ECC Cómics podréis encontrar mi texto dedicado a Hellblazer: Ascenso y caída, de Tom Taylor y Darick Robertson. En esta historia, descubriremos el origen de nuestro detective de lo oculto favorito, narrado por el autor de Injustice e ilustrado por el dibujante tras The Boys. 

Además, tendéis cómics exclusivos de personajes como Superman y Batman, y estupendos reportajes sobre ¡Negan vive! (spin-off de The Walking Dead, un reportaje escrito por Pedro de Mercader) y Persona, entre otros contenidos. 

Como siempre, agradecer a la editorial que me haya permitido escribir en su publicación. 

¡Podéis encontrarla en vuestra tienda de cómics o en la web de la editorial por tan solo cincuenta céntimos!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario