Me estreno en un nuevo portal hablando de la novela de la que surgió la película dirigida por David Fincher. Fuente.

Quería, desde hace tiempo, colaborar en una revista dedicada al mundo literario y he tenido muchísima suerte de encontrarme con un espacio de tanta calidad como es la revista Moon Magazine. En ella, encontráis reseñas, análisis y trabajos excelentes sobre el mundo de las letras.

Es, para mí, un motivo de gran felicidad empezar a colaborar con este portal y hacerlo con una crítica de una obra que me encanta: El club de la lucha de Chuck Palahniuk. Es uno de esos libros que logran tocar una fibra de tu ser que, ni siquiera, sabías que poseías. Así que si no conocéis el libro o solo habéis visto la película, no dudéis en darle una oportunidad (aunque, ya sabéis, la primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha).

Podéis leer la crítica aquí.

Os recuerdo que actualmente también colaboro con otros portales: sobre cómics en Tomos y grapas, sobre cine en el Aula de cine y sobre libros, a partir de ahora, en Moon Magazine. Y, no os preocupéis, que seguiré colgando mis neuras por este blog. ¡Gracias por leerme!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Hablando de libros en Moon Magazine: El club de la lucha

  1. Estamos orgullosos de contar con tus colaboraciones en Revista MoonMagazine. ¡Bienvenido a la luna!

    1. ¡Muchísimas gracias por el recibimiento con este alunizaje tan espectacular! ¡Un abrazo!

Deja un comentario