Enlace para adquirir la versión digital o física del libro

Tengo un mensaje para todos los lectores de Hollow Hallows. Espero que os guste. A partir de ahora, vosotros sois parte de su sombra.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

8 comentarios sobre “Gracias por leer Hollow Hallows

  1. Leí el primer capítulo en wattpad y me gustó mucho, así que en cuanto pueda me haré con el libro.
    Enhorabuena por la publicación y espero que tengas éxito. He compartido el enlace de compra en la fanpage de mi blog para que más gente se anime 🙂

    Saludos.

    1. Hola, Chari

      Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro de que te gustase el primer capítulo y hayas decidido leer la obra. Espero que te guste. Ya me comentarás qué te parece. En Hollow Hallows he puesto muchas ideas oscuras sobre el mundo, creo que habla de algo que nos gusta mucho: el poder de las historias y la ficción.

      Muchas gracias también por tu comentario y por compartir el estreno en tu página de Facebook, acabo de verlo y no puedo hacer otra cosa que sentirme muy agradecido. 😀

  2. Debe ser una emoción especial tener un libro, al que tanto se dedicó.

    Elegiste un ámbito adecuado para hacer el video.

    Suerte con el libro.

    1. Lo es, sin duda, auténtica emoción y necesitaba de un lugar que muchas veces evoqué mientras escribía.

      Muchas gracias por tu comentario.

  3. Aprovecho esta entrada para comentarte que ya lo he pedido a Amazon 😛

    Estoy esperando a que me confirmen el pedido y envíen el paquete.
    ¡Qué ganas! * . *

    1. ¡¡¡Muchísimas gracias, Ana!!! Me hace mucha ilusión saber que vas a poder leer Hollow Hallows muy pronto. Espero que los dementores y las lechuzas se porten bien y lo tengas muy pronto. Y cuando nos crucemos en el camino, no dudes de que tendrás mi firma estampada en la primera página.

      ¡Muchísimas gracias!

Deja un comentario