Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La semana pasada estuvieron los tres primeros libros del Omniverso gratis en Amazon (El Tiempo del Príncipe Pálido, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, y La Eternidad del Infinito). No pensé que contasen con muchas descargas (llevo demasiado tiempo inactivo en redes como juntaletras -aunque sigo hablando de otras cuestiones que me gustan-), pero me ha sorprendido la cantidad de personas que se han interesado por mis libros (¡555 copias descargadas!). 

Gracias a esta cifra, los tres libros se situaron en los puestos de las obras gratis más descargadas de géneros como la fantasía urbana, hecho que me hizo muy feliz. Siendo un juntaletras desconocido, para mí es una gran noticia, ya que, como comenté en la anterior newsletter, mi deseo ahora es acercar mis historias a mis lectores, por encima de todas las cosas..

No puedo hacer otra cosa que no sea darles las gracias a cada una de las personas que han apoyado esta iniciativa. Aguardo que los libros les gusten y que sirvan de puerta para más obras del Omniverso. Las ideas están ahí (aunque, a menudo, tenga que reestructurarlas y pelearme conmigo mismo para encontrar el mejor modo de contarlas). En el futuro, me gustaría explorar diferentes vertientes, como hizo Terry Pratchett con su Mundodisco, así que será un placer contar con vosotros.

Además, aunque el título de la entrada hable de Amazon, el apoyo también ha venido más allá de esta plataforma. Me gustaría dar las gracias por toda la ayuda recibida (compañeros que han compartido publicaciones, que han buscado que tuviesen un mayor alcance las publicaciones sobre el Omniverso, que se han suscrito a la newsletter…). Es ese apoyo lo que hace que muchos juntaletras volvamos a ilusionarnos con nuestras historias. A menudo, la escritura es un camino solitario, pero saber que alguien te escucha te devuelve la fe y te hace seguir andando por esa larga travesía por un desierto donde no hay muchos oasis. Empecé a escribir por el deseo de contar historias (hacerme rico escribiendo nunca ha entrado entre mis posibilidades), así que saber que estas historias llegan a algún lugar, ya es un premio.

Mi mayor deseo ahora es poder continuar con la llama del Omniverso prendida durante los próximos meses, ya que comienzo una nueva etapa profesional en un nuevo centro educativo y tengo que organizar todos los proyectos que me gustaría llevar a cabo. Si algo he aprendido de estos meses es que debes hacer aquello que te guste y aprovechar el tiempo todo lo que puedas. Así que aguardo ir subiendo cuestiones relacionadas con el Omniverso, emprender varios de esos proyectos que comentaba y seguir escribiendo.

Así que una vez más (sí, una vez más), aprovechar esta entrada para dar las gracias por todo vuestro apoyo y espero que, durante 2022, aparezcan noticias sobre las nuevas entregas.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario