Tiempo de lectura: 2 minutos
¡Gracias! Fuente

Sois maravillosos (sí, ya sé que no digo nada nuevo, pero…). Que conste que no quiero hacer una entrada de lloriqueo (mirad la hora que es), pero sí quiero hacer otra cosa: daros las gracias a todos los seguidores del blog, porque sois geniales y habéis conseguido en menos de veinticuatro horas que llegáramos a los seiscientos seguidores para así poder revelaros el título de mi nuevo libro.

¡Gracias a todos!

Mi chantaje emocional ha funcionado (leedlo como el típico villano) y pronto podré daros más información de la novela.

Por cierto, no es una novela. Es una saga.

Mañana os cuento más.

Zas. Fuente.

Pero, por ahora, os hago un par de preguntas: ¿habéis pensado alguna vez en salvar el mundo? Pero ¿y si cada una de tus decisiones crease una línea paralela, un mundo alternativo? En otro lugar, más allá de este espacio y este tiempo, existe una versión tuya que nació en otra época, otra que es el dictador de un planeta, otra que jamás salvó el mundo u otra que jamás se subió a aquel coche que cogiste aquella vez. Cada idea, un mundo. ¿Y qué me dirías si no tenéis que pensar en eso de salvar el mundo hipotéticamente? ¿Y qué me diríais si de vosotros dependiera el futuro del multiverso, de la realidad?

Como decían en el cómic X-Factor de Peter David: «esperad lo inesperado». Mañana, atentos al blog y mi canal. Las Chicas Steampunk revelan su nombre muy pronto.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “¡Gracias a los seiscientos seguidores! El multiverso tiene esperanza

    1. ¡Muchísimas gracias! Espero veros a todos esta tarde cuando cuelgue el anuncio. ¡Qué nervios! ¡Infinitas gracias, Ana! ^^

  1. Felicitaciones, la idea es muy interesante, me gusta eso de los universos paralelos o multiverso.
    Saludos.

    1. ¡Muchas gracias! Espero que os guste tanto leerla como a mí escribirla. Un saludo enorme. ^^

Deja un comentario