Tiempo de lectura: 2 minutos

Estos son algunos de los garabatos que estoy haciendo en las dedicatorias de El Tiempo del Príncipe Pálido, mi nuevo libro. 

No me gusta compartir las dedicatorias, porque creo que son algo entre el autor y el lector. Suelo escribir demasiado, con una letra extraña y con una firma algo lamentable, así que pido perdón dibujando algo, pero luego resulta que el dibujo sale lo que sale y me acabo disculpando pues a Cthulhu y al resto de los primigenios.

Como pocas veces enseño mi «cutredibujo» (hoy es el día de pasar vergüenza) y tengo este «estilazo», marcado por los Pops y esas cosas, aprovecho por si alguien lo ve y quiere (aparte de denunciarme) el libro garabateado (solo hace falta un MP) y os envío el ejemplar u os lo doy en mano… o te lo tiro a la cabeza. Como desees (que decían en La Princesa Prometida).

Así que sin más, adelante a mi galería de los horrores.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Garabatos de El Tiempo del Príncipe Pálido

  1. Hola^^

    Me encantan tus dedicatorias, siempre poner empeño en personalizar para una de las firmas que realizas y eso es genial, porque le aporta mucho molonidad a tu dedicatoria y firma.

    Tus dibujos son geniales y ya por ellos te deberían comprar El Tiempo del Príncipe Pálido y todas tus novelas para llevarse una dedicatoria especial.

    Yo quiero que también me dediques tus libros con un dibujo para poder leerlo y guardarlo=)

    Muchas gracias por ser tan detallista y molón^^

    Hasta pronto=)

    1. Hey,

      Muchas gracias por tus palabras. Quiero pensar que alguien más creerá lo mismo que crees tú. Mi deseo es que estas obras lleguen al público con el mismo cariño con el que las he escrito.

      Los dibujos son un poco ñeee, pero bueno, al menos son míos y nadie más creo que los haga así… xD

      Muchísimas gracias por tu comentario y a ti por tu apoyo y tus palabras, ¡un abrazote!

Deja un comentario