Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Monstruos! 

Os dejo con este segmento de la entrevista que me han realizado los estudiantes de Periodismo de la Universidad de la Laguna: María Rodríguez Coello, Andrea Reyes Medinilla, Adrián Tarife Afonso y Paula Vera Medina. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo y por permitirme compartirlo!

En estos días, espero ir subiendo las respuestas que di a sus interesantes preguntas. Pienso que, después de tanto tiempo de ausencia de Youtube, estas contestaciones pueden alumbrar un poco mi proceso creativo, mis ideas y lo que he hecho en esta etapa. El mérito es de ellos; me lo pasé muy bien, soportaron mis largas divagaciones, tuvieron mucho interés incluso por mis batallitas y me escucharon en todo momento. Además, me ha alegrado saber que hay tantos jóvenes periodistas con talento en nuestras islas.

En este fragmento que os dejo hoy, hablo de mis años como estudiante de mi primera carrera, el club de escritores que formamos varios alumnos y comento en qué se asemeja y en qué se diferencia un periodista y un escritor (entre otras cosillas). ¡Espero que os guste!

¡Muy pronto, por cierto, espero daros noticias sobre La Eternidad del Infinito, la nueva novela de la Saga Devon Crawford!

 


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Fragmento de la entrevista que me han realizado los estudiantes de la Universidad de La Laguna

  1. Coincido contigo, especialmente con lo que dices de Capote. Creo que todo periodista tiene un escritor interno y viceversa, pero ahora el dilema de si eres más de uno que del otro o si eres un híbrido o qué otra cosa jajajaja. Espero ver pronto otra parte de la entrevista. ^^ ¡Saludos!

    1. Creo que, en este aspecto, pienso como Alan Moore y creo que no tenemos por qué definirnos con una sola palabra. Podemos ser todo lo que queramos, jeje. ¡Gracias por tu comentario! Y recibe desde aquí mi apoyo en estos momentos tan complicados que debes estar viviendo en tu país. ¡Ánimo!

Deja un comentario