Otro Día del Libro más, pero no un Día del Libro como cualquier otro, porque este año me ha pillado en medio de un mar de cosas que estoy haciendo con Devon Crawford y es para mí algo de suma felicidad. 😀

Hace un tiempo, me di cuenta de que el valor de las historias está también en cómo nos permiten vivir más vidas que aquella que tenemos. En este mundo, somos quienes somos, nacimos donde nacimos, nuestras circunstancias son nuestras circunstancias…, pero, cuando leemos, podemos ser cualquier persona, nacida en cualquier lugar, con una situación única. Podemos vivir otras vidas. 

Por todo ello, quería felicitaros el Día del Libro y recordaros la magia que nos acompaña en las páginas. ¡No lo olvidéis!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “¡Feliz e infinito Día del Libro!

    1. ¡A leer infinitamente siempre, Sandry! ^^ ¡Muchas gracias por tus palabras! Un saludo enorme. 🙂

  1. Recuerdo los capítulos de Doctor Who, con escritores como personajes. Y también los capítulos con una biblioteca que ocupa todo un planeta.
    Y los libros como centro de una historia, como el Necronomicón de Lovecraft.

    Son algo que nos acompaña.

    Saludos.

Deja un comentario