Os dejo con los agradecimientos de la novela:

«El 28 de noviembre de 2005, la tormenta tropical Delta alcanzó Tenerife dejando cuantiosos daños. Poco después salía el DVD de La venganza de los Sith, que para mí era algo así como la mejor película del mundo. Tenía catorce años. Cuando todavía estaban suspendidas las clases, mi madre no dudó en pagar un taxi y llevarme a comprar el DVD en medio de aquel paisaje tipo Atlántida.
No pude ver la peli hasta el final de aquella semana, porque estuvimos varios días sin electricidad, pero mi madre no dudó en hacerme ese regalo. Y muchos otros. Cualquiera de sus acciones trasciende las palabras. Siempre me permitió disfrutar de mis historias en una galaxia muy, muy lejana. Por ello, le dedico esta novela a mi madre: por dejarme soñar con estas historias y darme todo. La echo de menos y nunca sabrá cómo es esto sin ella.

También se la dedico a mi hermana, porque me pidió una dedicatoria y acabé escribiendo otro libro, así que es culpa suya. Lo siento. Me soportó estoicamente durante las noches en las que estuve en el hospital.

Al resto de mi familia, por no demandarme por haberles dedicado mis anteriores novelas.
A Tatiana, que me aguantó incluso cuando esta historia aún no tenía ni título.

Y a Claudia, la lectora que me regaló un personaje.

Y a ti, lector, lectora, porque sin ti no habría multiverso.

Que empiece ya esta novela… si es que ya no lo ha hecho».

Podéis leer la novela aquí.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario