V de Vendetta. Fuente.

“Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.”

Hoy es 5 de noviembre de 2010.

Hace mucho tiempo, un hombre llamado Guy Fawkes creyó en sus ideales e intentó cambiar las cosas.

Alan Moore y David Lloyd no le olvidaron…

E hicieron que nadie lo olvidase.

Feliz Noche de las Hogueras.

Para más información, tenéis este monográfico.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre…

  1. Hey!!!

    Ya se que comento esto con un día de retraso, porque ayer fue 5, pero bueno!!

    Decirte que me gusta esa cita y que la había leído muchas veces!

    La verdad es que esta guay! Suena muy bien en alto! Es molona! Y mñn ponen la peli que a ver si la puedo ver! Y tb a ver si algún día me dejas el V para leérmelo, a ver que tal esta! Aunque estoy segura de que genial!

    Kisses!

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey!

    Se suele decir: "Más vale tarde que nunca" ¿no? Así que gracias por su comentario y espero que disfrute viendo la película y que algún día lea el cómic. Merece la pena.

    =)

Deja un comentario