Harry, Albus y Ginny al final del último libro. Fuente.

“—Ya verás como todo le irá bien– murmuró Ginny.

Harry la miró, bajó la mano y, distraídamente, se tocó la cicatriz en forma de rayo de la frente.

—Sí, ya sé que todo le irá bien.

La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de lo que preocuparse”

“HARRY POTTER Y LAS

RELIQUIAS DE LA MUERTE”,

por J.K. ROWLING.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

7 comentarios sobre “El adiós o… ¿Un hasta luego?

  1. ¿Os habéis leído el fanfic continuación de Harry Potter, "James Potter y la Encruzijada de los mayores"? Está muy bien ^^ Tuvo un gran éxito, hasta el punto de que el autor tuvo miedo de tener problemas por los derechos con J.K.Rowling, pero ella dio su consentimiento, y creo que el libro incluso se publicó. Si tenéis opotunidad, echarle un vistazo 🙂
    Un abrazo.

  2. Gran cita para terminar el especial. Tendré que buscarme un sustituto de Harry Potter para que me acompañe en la universidad mientras estudio ADE. Candidatos no me faltan, pero seguro que no me harán sentir lo mismo que me hizo sentir Rowling.

  3. Hola, Galtzagorri

    Había leído un post sobre ese fan-fic hace tiempo en un blog literario, pero no lo he catado. Eso sí, lo ponían bastante bien y ¿quién no querría seguir un poco más en el mundo de Potter? Por lo menos, yo reconozco que sí.

    Muchísimas gracias por la recomendación, lo buscaré, y muchas gracias también por tu comentario =)

    Hasta pronto ^^

  4. Hola, superñoño

    Creo que era la que tenía que poner para cerrar, porque use la primera frase del primer libro para comenzar. Cerrando el círculo, que diría Darth Vader a Obi-Wan jeje

    Seguramente no nos sintamos igual con ningún otro libro, pero hay muchos y muchos tebeos también que hacen que experimentemos cosas diferentes.

    El blog, a partir de ahora, irá también sobre encontrar esos libros y cómics, música también, que nos haga sentir cosas.

    Muchas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita =)

  5. Que pena…aunque esos niños…
    Siempre hay uan esperanza de continuación en el futuro, auqnue nunca se repita aquello que nos hicieron sentir Harry, Ron y Hermione.

  6. Hola, Misery

    Creo que lo bueno del final (pese a los nombres de algunos) es que aseguraba que iba a haber esperanza, un nuevo comienzo, pese a que sea imposible que sintamos lo mismo con los hijos de nuestros personajes favoritos.

    No obstante sí, "Harry Potter" es irrepetible, pero no va a desaparecer. Creo que siempre habrá algo de él en nosotros =)

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita =)

Deja un comentario