Imagen de dominio público.

13-10-2010

Y la Momia estaba triste y lloraba, secando sus lágrimas en sus húmedas vendas, quedándose sin ellas; y porque se quedaba sin vendajes que la ocultasen, estaba triste. 

Quizás todos nos arrancamos la piel cuando nos lleva la congoja y nos lleva porque nos arrancamos la piel, pero no todos somos momias.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

10 comentarios sobre “Microrrelato 15: Llámalo tristeza o como te dé la gana

  1. Heyyy!!!

    El Microrrelato esta genial! La verdad es que me gusto!!

    Sigo diciendo que escribes increiblemente bien!! Asi que sige asi!! xDD

    Cuidate mucho!! Kisses!

    Elsbeth Silsby.

  2. Hola, Sophie S. ¡Muchísimas gracias! Creo que es una historia sencilla que cuenta mucho y da una segunda lectura incluso =)

  3. Hola, Els!

    Muchísimas gracias por tu comentario y tu opinión. Me ha gustado que la gente haya recibido tan bien una historia tan sencilla, que era en parte un juego de palabras de esos en los que suelo pensar mientras hago otra cosa.

    Muchísimas gracias =)

  4. Hola, Shony!

    Muchísimas gracias por tu comentario y por tu opinión. Espero también que te guste el blog y sigas visitándolo, y sí es así, no dudes en unirte a los seguidores (parte izquierda, superior, en el blog).

    Muchas gracias (de nuevo, sí, soy muy pesado), me encanta encontrar estos comentarios nuevos de gente que se extravía y acaba gustándole este antro =)

  5. 🙂
    Ey! Esta genial el microrelato que pusiste. La verdad es que me gustó mucho, pero quiero una aclaración, quién lo publica, el señor Carlos o la señorita Els?? (es que como pone publicado por Els…) Va, sea de quien sea la cosa es que me gustó mucho así que felicidades
    🙂

    Señora Anónima Mortal

  6. =)

    Me gusta que le haya gustado, Señora Anónima Mortal. Sobre la aclaración, lo escribí yo, pero no pude colgarlo debido a que tenía que hacer otras cosas. Afortunadamente, contaba con Elsbeth para ponerle foto y colgarlo por mí. Gracias desde aquí a ella.

    Y gracias también a usted por su comentario.

    =)

Deja un comentario