Si no conocéis a The Misfits, en serio, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Este grupo de música capaz de mezclar géneros como el rock, el heavy metal y el punk, se convirtieron desde su nacimiento en 1977, en uno de esos grandes e inolvidables grupos que no puedes dejar de escuchar.

The Misfits lució un aspecto, un tono e incluso nombres inspirados en película de terror, así que una canción dedicada a Halloween no podía esperarse. No tardaron en ganarse el calificativo de banda de horror punk.

Considero que la canción transmite mucha energía, incluso cierto aire de melancolía (leed la letra, no tiene despedicio), y que es perfecta para unos días tan señalados como los que estamos viviendo estos días, en los que Halloween está tan cercano.

Hoy quizás sea el día perfecto para colocar esta excelente y emocionante canción en el blog y continuar así el Especial Semana de Halloween de El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Halloween de Misfits

  1. Hey!!

    No conocia a este grupo, pero suena bien!! Esta guay!!

    Cantan de una manera rara pero que me gusta!!! xDD

    Asi que es un buen tema del dia por como se llama y eso Halloween!

    Que es mñn ya!!!

    Y a ver si de aqui a mñn se une alguien mas al blog y asi tengas 85 seguidores!!

    A ver si hay suerte!!

    Cuidate mucho!!

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey!

    Me alegro mucho de que al fin hayas conocido este grupo, suena bastante bien y son muy buenos.

    Debería verlos también, tienen una presencia rara bastante curiosa.

    Sí creo que es un buen día para ir poniéndolo de ahí que lo haya puesto.

    Ya se verá lo de los 85 seguidores, por ahora dar gracia a todos los que están en el blog. =)

    Hasta pronto.

    =)

    Feliz Halloween.

Deja un comentario