Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuando entras en una librería o vas a una biblioteca…

Cosas de escritores.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Escritor + librería = Peligro monetario

  1. Por alguna razón, recordé la escena de La Momia, con Brendan Fraser, donde la protagonista quiere cambiar un libro de lugar. Y para no bajarse, correr la escalera, y volver a subir, se estira y queda haciendo equilibrio en el medio. Y se cae para un costado y hace un efecto domino con la vasta biblioteca.

    Tal vez no tenga que ver con lo que planteas.
    Entiendo lo que decís. Una variante puede ser un provisto negocio en que vendan comics.

    Saludos.

    1. Hey, me acuerdo de esa escena. Así que sí, más o menos.

      Gracias por tu comentario, un saludo 🙂

  2. Ains, que eso de tener libros cerca… es como una droga. ¿Quién es capaz de resistirse llevando dinero encima? ¿Eh? ¿Quién?

    ¡Abrazos! 😛

    1. Si como en mi caso, no tienes dinero, la tentación existe, pero el pecado queda ausente jajaja

      Muchísimas gracias por tu comentario.

Deja un comentario