Tiempo de lectura: < 1 minuto

«Cuando empecé a escribir Devon Crawford pensaba que sería una sola historia sobre una chica que descubre quién es en un mundo fantástico. Luego, comprendí que no era un mundo o un universo, sino un multiverso lleno de personajes, historias y tramas. Y me propuse seguirla y convertirla en una saga».

Aquí podéis leer la entrevista completa

Es estupendo poder compartir con vosotros esta entrevista que me han hecho en el blog Soñando entre Libros, en la cual hablo del origen de la saga, las influencias, cómo irá evolucionando y demás. Es decir, muchos datos en exclusiva.

Dar las gracias por la oportunidad como siempre y agradeceros también a vosotros el apoyo la lectura de la entrevista. 

¡Seguimos adelante!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario