Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Feliz Día del Libro! (Bueno, un día antes, pero todos los días son día del libro para mí).

En este vídeo tenemos el honor de presentarles una entrevista exclusiva al aclamado escritor de género fantástico Joe Abercrombie, más conocido como Lord Grimdark.

Todavía no lo había comentado por la web, pero entre mis propósitos de este año está relanzar el canal de YouTube y probar nuevos modos de acercar el fantástico a los aficionados a este género que adoro.

Entrevista a Joe Abercrombie

En la entrevista, un servidor (escritor, profesor y periodista, para Fabulantes) y Nacho Pagán (actor de doblaje y traductor, para Desde las historias) conversan con Abercrombie sobre su obra, su proceso creativo y su inspiración en el género.

Conocido por su estilo oscuro y realista, Abercrombie nos ha cautivado con obras como La primera ley, Los héroes y Tierras rojas. En esta entrevista, profundizaremos en su universo literario y descubriremos algunos detalles sorprendentes sobre su escritura y sus personajes.

¡Repasamos la entrevista a Joe Abercrombie y nuevos contenidos en mi canal! Clic para tuitear

¿Quieres conocer más sobre Lord Grimdark y su obra? ¿Quieres descubrir los secretos detrás de sus novelas más famosas? ¡No te pierdas esta entrevista única en su género!

Nuestro más sincero agradecimiento al Celsius 2022 y a Fabulantes por hacerla posible y a Nacho Pagán por la traducción y el doblaje. Música por Hot_Music (Pixabay).

¡Prepárate para adentrarte en un mundo de fantasía y oscuridad como nunca antes! ¡Suscríbete, dale like y comparte con todos tus amigos para no perderte esta increíble entrevista!

Otros contenidos del canal

¿Por qué Arcane es una obra maestra?

También tenéis disponible una reflexión sobre por qué la serie Arcane es una obra maestra. En esta época donde se le da este calificativo a cualquier cosa, es más importante que nunca que nos aseguremos de qué es realmente sobresaliente y qué no lo es.

 

¿Por qué debemos apoyar Dragones y Mazmorras?

Y otra reflexión sobre por qué deberíamos haber apoyado más Dragones y Mazmorras. Si bien no ha funcionado en taquilla como se merecía, creo que es una de esas películas que reivindicaremos con el tiempo y te cuento aquí por qué:

Cómo apoyar el canal

Como siempre, es muy importante apoyar el contenido que se crea en diferentes plataformas. Si te gustan estos vídeos, te animo a que te suscribas, comentes y compartas estos vídeos, de esta manera, el canal crecerá y podré seguir creando nuevos vídeos. ¡Infinitas gracias!

Suscríbete y recibirás una guía de dónde empezar con las grandes obras del género fantástico

Consentimiento *


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario