Tiempo de lectura: 2 minutos

Ayer tuvo lugar mi participación en la Semana del Cómic de La Laguna, con la cual llevo atormentando a todo el mundo desde hacía un tiempo. Y quería aprovechar esta entrada para dar las gracias a todas las personas que han asistido al evento. 

Muchísimas gracias a todo el público que vino, a las personas que hicieron las diferentes preguntas y que me regalaron unos minutos en los que hablé sobre El Tiempo del Príncipe Pálido, mis anteriores novelas, las influencias de los cómics en mis historias…

Muchísimas gracias a los otros artistas invitados, Sandro Doreste y Mélani Garzón, ambos dos jóvenes autores de literatura de género fantástico que me han demostrado que la ficción sigue viva en las islas y tiene un espléndido futuro por delante. He aprendido mucho de ellos en el tiempo que estuve charlando con los dos y espero que nos volvamos a ver.

Muchísimas gracias a Jen del Pozo (os animo a conocer su trabajo) nuevamente por su portada y a Els por toda la ayuda con la maquetación. Me alegro de haberos podido ver durante el encuentro. La novela no sería lo que es sin vosotras dos.

Muchísimas gracias también a todas las personas que se hicieron con un ejemplar de El Tiempo del Príncipe Pálido. Conchi, Luis, Jen, Ana, Estefanía, Mélani, Fabiana, a toda la gente que se ha hecho con él en estas semanas… Espero que os guste el libro y aguardo volver a veros pronto. Gracias por vuestras palabras, por vuestra conversación y por vuestra compañía.

Muchísimas gracias también a los organizadores, al Café Siete por darnos un cobijo y a Luis J. Capote por la charla. Pienso que es un evento lleno de vida y amor por los cómics, por toda esa cultura que debemos reivindicar. Os animo a que visitéis su programa y participéis en sus eventos.

Espero en estos días compartir alguna fotografía o algún vídeo del evento, así que estad atentos.

En definitiva, son tantos los muchísimas gracias que creo que he perdido la cuenta de ellos y debería resumirlo en infinitas gracias a todos, por todo. No dejéis de brillar.


El Tiempo del Príncipe Pálido continúa disponible en:

Y espero que pronto en más lugares que iré confirmando.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario