Tiempo de lectura: 2 minutos
¿Qué tiene que ver esto con un encuentro literario? Hurm, seguid leyendo. Imagen libre de derechos.

Me encanta encontrarme con lectores y futuros lectores de mis obras. El pasado jueves 12 de abril de 2018 tuve la oportunidad de impartir un taller de creación literaria para los alumnos y docentes del instituto La Oliva (de Fuerteventura) y el CEO Mario Lhermet Vallier (La Gomera). 

Muchísima gente tiene ideas para historias, pero jamás saben cómo ponerlas en el papel. Hay personas que piensan que son incapaces de crear. A mí me gusta demostrarles que son capaces de crear, imaginar, hacer reales sus sueños… Y ellos a mí me entregan momentos de gozo y descubrimiento increíbles.

A partir de algunas imágenes un poco extrañas (lo reconozco; un ejemplo sería la que abre esta entrada), les propuse crear microrrelatos sobre esas historias. Los estudiantes y sus profesores, que también participaron, me sorprendieron con su talento, desde historias realistas hasta cuentos de terror, pasando por auténticos dramas y aventuras dignas de fantasía. ¿Cómo no iba a pasármelo bien? Gracias a la profe Carolina por contar conmigo.

Dar las gracias a toda su comunidad educativa por permitirme disfrutar de sus creaciones literarias e interesarse por el multiverso de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito y El Tiempo del Príncipe Pálido, y gracias también a Elsbeth y a mi hermana que me permitieron ir hasta este espacio del infinito. 

P.D.: Me marcho a Barcelona y no sé cuándo volveré. Dejo un par de entradas preparadas para las próximas semanas, pero, si desaparezco, espero que, seas quien seas, sepas que te agradezco haber pasado por el blog. ¡Nos leemos!

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario