En La2 hablando de Deadpool. ¡Muchas gracias por la foto!

¡Buenas noticias! A partir del minuto 30 podréis verme en el programa +Canarias de La2 de RTVE hablando de la película Deadpool (también podéis verlo a través de este enlace). Dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible (por vuestra amabilidad y confianza) y a vosotros por verlo. ¡Ha sido una gran experiencia y espero repetir muy pronto!

+ Canarias – 22/02/2016

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

12 comentarios sobre “En la tele, hablando de Deadpool

  1. ¡Muchas felicidades Carlos!
    Primera vez que te veo "en persona", jeje. Me alegra mucho que hayas podido participar en el programa. Aun no he visto la película, pero espero que me guste tanto como a la gran mayoría, porque pinta tiene =)
    Un beso y a seguir cosechando éxitos 😉

    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Elisa! Ha sido una buena experiencia. Siempre he considerado importante comunicar y cambiar, y es lo que me mueve en estos días. Espero que te guste, la película está muy bien. Si te gustan los tráilers, te gustará.

      Un saludo enorme y gracias por pasarte por aquí, un placer volver a leerte.

  2. Muy bueno, Carlos! Te felicito. Honestamente, no me atraía la película de Deadpool, pero después de tu reseña, me dan ganas de darle una oportunidad.
    Saludos!

    1. ¡Gracias por tus palabras, Kramer! Es una comedia de acción entretenida. No es la mejor película de la historia, pero sí, quizás, la adaptación más acertada de un personaje tan particular como este.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Genial leerte por aquí. Un saludo.

    2. Tengo bastante abandonado el mundo bloguero, lo admito, pero a veces me pego una vuelta por aquí, aunque no comente. Y por cierto, había empezado a leer Hollow Hallows en Wattpad y me atrapó mucho. En cuanto pueda la compro en Amazon.
      Éxitos!

    3. No te preocupes, las perspectivas cambian, aunque he visto que has sacado varias novelas y un compañero te entrevistó para Making Of. 🙂

      Muchas gracias por tus palabras hacia Hollow Hallows. Espero que te guste. La versión especial trae muchos extras. Un saludo enorme. 🙂

  3. Felicidades otra vez 🙂

    Como ya te dije me gustó mucho tu apasionada defensa no solo de la película, sino del mundo del cómic en general. Por fortuna creo que poco a poco la gente empieza a comprender y se disipa esa niebla que parecía envolver a este arte.

    ¡Ojalá te veamos más en la televisión!
    ¡Abrazos!

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Ana 🙂

      Sí, por fin el cómic se libra un poco de esas ataduras. Ahora la gente debe aprender que los dibujos no son infantiles, que es una forma de expresión para todo tipo de historias. Otro estigma.

      Espero estar de vuelta para Batman Vs. Superman y poder comentarla en la tele. A ver si hay suerte. Ya os comentaré, que soy muy pesado con estas cosas.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Un saludo!

  4. Me he olvidado algo en la otra entrada XD
    El enlace de "este enlace" ahora es erróneo. El que te lleva al vídeo concreto es el que aparece automáticamente debajo del vídeo en esta entrada.

    1. ¡Muchas gracias por el aviso, Lansy! La verdad es que no suelo trabajar mucho con esa web. Creo que lo he arreglado… O lo he estropeado lo suficiente como para pensar que lo he arreglado. ¡Muchas gracias! 🙂

Deja un comentario