Tiempo de lectura: < 1 minuto
Toca hablar de los puntos fuertes y débiles de la propuesta. Fuente.

Vuelvo al plató del programa +Canarias de La2 como hice en su día para hablar de Deadpool, pero, en esta ocasión, para hablar de otra adaptación cómiquera: Batman v. Superman, que ya os comenté por estos lares hace poco. A partir del minuto veinticinco (si los cálculos no me fallan, que soy de letras), me veréis degenerando un rato sobre la película (también a través de este enlace). Muchas gracias por la amabilidad de todas las personas que lo han hecho posible.

+ Canarias – 28/03/2016

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “En la tele, hablando de Batman v. Superman

  1. Mola mucho verte en televisión 😛
    Eso me hace recordar tu canal de Youtube, ¿lo retomarás?

    Espero poder ver pronto la película y sí, creo que Marvel funciona mejor por ahora en cuanto a conectar con el gran público. Este cine tiene todavía mucho que aprender.

    ¡Abrazos!

    1. ¡Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!

      Sobre el canal de Youtube, tengo alguna cosa más grabada, pero tengo que montarla y editarla antes de subirla. Espero pronto poder seguir, aunque últimamente, no sé si es la vejez o mi forma de dividir el tiempo, pero no hago casi nada de lo que querría hacer porque los días se me escapan como si intentase atrapar el agua con mis manos… Por ahora, estoy con M is for Magic, acabando el guion del Máster y actualizando las entradas que se le han caído las imágenes en el blog (unas cuantas que quiero recuperar). También ando un poco desanimado, pero bueno, intentaré seguir con ello. ¡Gracias por verlos!

      Ya me contarás cuando veas la película. Debo reconocer que siempre he sido más de Marvel que de DC, aunque haya cómics de Superman y Batman (entre otros) que me encantan (véase La Broma Asesina, el All Star Superman). Eso podría influir.

      A ver cuánto dura este cine. Sigo sin estar seguro de si el cine de superhéroes viene para quedarse o desaparecerá (con algunas excepciones, como el western).

      Muchísimas gracias por tu comentario y por tus ganas de verme soltando mis paparruchas, ¡un saludo!

Deja un comentario