Tiempo de lectura: < 1 minuto
Guía para leer fantasía
¿Por dónde empezar a leer fantasía? Suscríbete a mi newsletter y podrás descubrir por dónde empezar con los grandes autores.

Fantasía es un omniverso de omniversos. Leer fantasía cambia nuestras vidas. Es más, nos da más de una vida.

¿Quieres saber por dónde empezar a leer a Brandon Sanderson? ¿Es más recomendable Sandman o Neverwhere para empezar con Neil Gaiman? ¿Cuál es la mejor novela de Ursula K. Le Guin para neófitos? ¡Descubre la respuesta a estas y otras preguntas?

Para ello, he preparado una Guía de la Fantasía: ¿por dónde comenzar a leer a los grandes de la Fantasía?

Guía de la Fantasía

A menudo, yo también me he sentido perdido en la sección de fantasía de mi librería actual (también conocida como «mi segunda casa»). Por eso, he querido crear este texto que repasa por qué punto considero mejor para comenzar con la lectura de los siguientes autores:

  1. J. R. R. Tolkien
  2. Brandon Sanderson
  3. Ursula K. Le Guin
  4. Cornelia Funke
  5. George R. R. Martin
  6. Alan Moore
  7. Neil Gaiman
  8. Joe Abercrombie
  9. Terry Pratchett
  10. Leigh Bardugo
  11. Ken Liu
  12. Ray Bradbury

¿Qué hay que hacer para hacerse con la guía? Suscríbete a mi newsletter y podrás llevártela gratis:

Suscríbete y recibirás una guía de dónde empezar con las grandes obras del género fantástico

Consentimiento *

Si te gusta, recomienda a todos aquellos que les guste la fantasía que se suscriban para tener su guía y estar al tanto cada sábado de nuevas recomendaciones y ediciones de esta guía.

¡Infinitas gracias!
Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario