Tiempo de lectura: < 1 minuto

«El mar es grande y el océano del tiempo no tiene límites».

KAREL ČAPEK,

La guerra de las salamandras.

Fuente

Karel Čapek tiene la misteriosa habilidad de soltarte una gran frase sin que lo esperes, citas que dan para pensar, que pueden gustar como esta y que pueden hacer incluso pensar, algo que tal vez hoy no esté bien visto, pero no me importa mientras sienta que más vale ver mal, que estar ciego.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “El tiempo sin límites, según Karel Čapek

  1. Es una pasada.

    Admito que desde que hablaste de "La guerra de las salamandras" no he podido dejar de pensar en este autor, las citas y por supuesto el libro. Mi pila es inmensa, pero, creo que merece la pena incumplir ese orden (si es que así puede llamársele) no todos los días uno lee citas como estas.

    Espero que lo reseñes por aquí, o por el contrario que compartas más citas.

    ¡Un abrazo y buenas lecturas!

    1. Espero poder reseñarlo muy pronto y comentaros cuando siga con su lectura. Pese a que extraje todas estas frases de las primeras páginas, por desgracia últimamente no estoy teniendo tanto tiempo para leer como querría debido a ciertos problemillas, pero espero muy pronto retomar todo esto y poder hablaros de estas obras que voy descubriendo.

      Me alegro de que te haya gustado la cita y creo que si lees la sinopsis, te llamará aún más la atención. Fue lo que me pasó a mí cuando lo cogí. Cosa que me recuerda que no debería ir tanto por las librerías.

      Espero que estés bien, muchas gracias por todo, un abrazo.

Deja un comentario