Hey! ¿Qué tal?

El tema del día, como habréis leído más arriba, es «Time is running out» de la genial banda británica Muse. No creo que lo haya puesto, pero si hay que ponerlo, hoy es el día ideal.

Sólo puedo decir de esta canción de Muse que te da ese tipo de fuerza decadente que hace que el mundo te importe bastante poco y sólo tengas entre ceja y ceja lo realmente importante, lejos de cualquier estupidez o demás insignificancias.

Si no conocéis a esta banda, deberíais conocerla.

El link para el vídeo original es éste

¿Qué os parece?

Ya sabéis, el tiempo se está acabando.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “El tema del día: «Time is running out» de Muse

  1. :B

    El tiempo se acaba! Pero para qué se nos acaba? Para vivir? Para sonreir?Para matar gente?…Hummm

    Gracias a usted conocí esta banda un tanto curiosa y la verdad es que me gustó mucho, no solo esta canción, sino muchas más que usted me pasó y que yo he conocido por cuenta propia =)

    🙂

    Señora Anónima Motal

  2. =)

    El tiempo se acaba, eso es lo único que está claro y quizás para todo.

    Gracias por darle una oportunidad a este grupo "rarete" que me alegro mucho de que le haya gustado. Son muy buenos. =)

    Muchas gracias por el comentario, hasta pronto =))

Deja un comentario