Muse mola.

Watchmen es una obra maestra.

Se pueden unir y ser tema del día.

¿Qué no se puede unir?

Desafío aceptado:

Conozco esta canción desde que apareció en el segundo tráiler de la película Watchmen. Sí, que está basada en ese tebeo del guionista Alan Moore, el dibujante Dave Gibbons y el colorista John Higgins. Sí, del que ya os he hablado muchas veces (lo sé).

Take  a bow es una de mis canciones favoritas del grupo de rock alternativo Muse (del que también os he hablado muchas veces, lo sé). El sonido es completamente diferente a la mayoría de la música que escucho y la letra me parece la “amenaza poética” más hermosa que me han hecho nunca.

Así que os dejo ya con la canción. Espero que os guste.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Take a bow de Muse

  1. Hey!

    Esta canción la conocía antes de ver el trailer de la película de Watchmen y cuando vi el trailer pensé esta canción mola mucho y además la tengo pero en ese momento no supe cual era y después de ese momento empecé a escuchar más esa estupenda canción.

    Muse es un grupo que, como dices, tiene un sonido diferente a otros grupos que también he escuchado y eso de vez en cuando se agradece escuchar este tipo de música.

    Así que es un gran tema del día =).

    Cuídate mucho y se muy feliz.

    Elsbeth Silsby.

  2. Hola, Els.

    Bonita historia.

    Muse tiene un par de canciones buenas. Algunas no terminan de encantarme, pero las que sí, lo consiguen y con fuerza.

    Es un buen tema para amenazar poéticamente.

    Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario