Spotlight es una canción del grupo Mute Math (en español, algo así como Matemática muda).

Esta banda es una de esas que no sabes calificar a qué género pertenecen: ¿Rock? ¿Electro? ¿Alternativa?.. Y es que ellos mismos (Paul Meany, Darren  King, Greg Hill y Roy Mitchell-Cárdenas) han afirmado que, con instrumentos diferentes (el keytar, una variante del bajo upright…) y un estilo cambiante, pretenden encontrar en cada trabajo el sonido que más les guste.

Os dejo por tanto esa canción que hace que sonrías cuando estás por los suelos, más que nada porque va de eso, cuando sientes que no tienes nada mejor, admitirlo y contentarte con ello.

Si hay que caer, cae con estilo.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario