Florence durante el videoclip. Fuente.

Florence Welch regresa con el videoclip de su canción «Spectrum (say my name)». Esta canción, incluida en su último disco «Ceremonials» (una de las sorpresas más agradables, musicalmente, de 2011), cuenta con la gran voz de Florence y el acompañamiento del resto del grupo (The Machine).

Sobre el videoclip, Florence vuelve con su estilo oscuro, golpeado por momentos de luz y un diseño único en busca de captar los sentimientos de esta cantante. Una mezcla de arte egipcio, ballet y otros elementos que componen un vídeo bastante llamativo.

Florence Welch demuestra toda su voz en Spectrum.

Sin duda, un buen tema del día para empezar con energía. Dedicado a todos aquellos a los cuales os encanta Florence + The Machine.

P.D.: Y no, no creo que el codirector llamado John Byrne sea el John Byrne de los cómics. Si lo fuera, seguramente habría convertido a Florence en Fénix… Hurm, tampoco hubiera estado mal.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Spectrum (Say my name) de Florence + The Machine

    1. Hola, Hitos

      Es un grupo bastante bueno. Ceremonials es una inyección de energía en sangre. No te lo pierdas.

      Gracias por tu comentario.

  1. Sí que tenía abandonada esta sección…
    Buen tema de Florencia y la máquina.
    Si llega a ser el Byrne de los cómics, no solo la hubiese transformado en Fénix, si no que además la hubiese puesto a jugar a piedra papel y tijera para promocionar su nueva serie…

    1. Hola, superñoño

      Problemas con los exámenes, con el corto y demás. Espero retomar con bastante energía, este verano, el blog.

      Byrne… Cuánto has caído… Y me criticaron por criticarle en Zona Negativa… ¿A qué es redundante? xD

      En cuanto a Florencia, yo también la llamo así a veces, he de confesarlo.

      Gracias por tu comentario, un saludo =)

Deja un comentario