“Sleazy bed track” es un tema sobre la pérdida y el dolor por el amor…. ¿Sabéis? Es mentira. Cuando la escuchas puedes pensar eso, pero cuándo comprendes su letra es más bien la invitación a que te tumbes en la cama con alguien. Sí, es de ese tipo de canciones que piensas que van de una cosa y van de otra.  

Este tema de The Bluetones va de eso, de quítate los zapatos y blablabla. Tenemos todos una edad como para comprenderlo, ¿no? Bien, espero que vuestros padres ya hayan tenido esa conversación con vosotros.

Sleazy bed track aparece

en la banda sonora

de Scott Pilgrim contra el mundo,

adaptación de un cómic,

llevada a cabo por Edgar Wright.

Los personajes de lo que escribo ahora (sea lo que sea, sin saber si terminaré o no) parecen sacados de esta canción de The Bluetones.

Si ya estaban locos (como leísteis cuando os hable de “Where is my mind?” de The Pixies) o intentaban forjar un mito, una mentira, antes de morir (de la manera que os dije hace unos días con “A Modern Myth” de 30 seconds to Mars), ahora os hablo de gente que aunque sea la peor del mundo, sigue siendo atractivos. El mal lo es, a veces, en muchas ocasiones lo es más que el bien. Nos guste o no. 

Sin más, aquí tenéis “Sleazy bed track” de The Bluetones, dedicados a todos aquellos que han rogado por bueno… Eso que… Ya tenemos una edad…

Bah… Ya sabéis.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario