Matthew Followill y sus primos,

los hermanos Nathan, Caleb y Jared Followill…

Ellos son… Kings of Leon.

Una de esas canciones que no te suenan mal, así describiría a «Radioactive» de «Kings of Leon», un grupo originario de Tennessee (Estados Unidos) con muchísimos fans por su rock alternativo (aunque toca varios géneros musicales).

“Radioactive” es una buena canción (de lo poco salvable de la película “Soy el número cuatro” es la banda sonora, a la que pertenece), con una letra que más o menos me gusta («So the road it was carved from nothing / never sold yourself away»), que habla sobre el regreso a casa y no haberse perdido por el camino, y acompañado todo ellos de un sonido bueno con una decente melodía y una voz sufrida estupenda.

Portada del tema «Radioactive».

La utilizo para la historia que escribo ahora (sí, la sigo escribiendo) cuando me aburro de usar las canciones de siempre. Me ayuda a seguir tecleando.

En fin, dedico este tema del día a la gente que le guste “Kings of Lion” o sean radiactivos… Sí, sé que hay gente que lee este blog que es radiactiva. Es la única explicación de por qué brilláis tanto. Oh, yeah… 

Espero que os guste.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Radioactive de Kings of Leon

  1. Tu si que brillas escribiendo tantas cosas geniales y haciendo que este blog sea grande.
    buen tema, me gusta la voz de Caleb, pero de la banda en si solo salvo esta y sex on fire. No es que me guste especialemente Kings of Leon.
    P.D: Me voy de viaje esta semana y no te podré escribir. Cuando vuelva nos pondremos al dia.

  2. Hola, superñoño

    Muchas gracias por tus palabras, pero siempre os agradeceré más a vosotros que os paséis por aquí, porque sois aquellos que le dais sentido al blog.

    Sobre Kings of Leon, tienen alguna canción buena, como la que has mencionado, pero en conjunto, pienso como tú: un grupo con buenos temas, pero que no es de mis favoritos (ni de lejos, al menos por ahora).

    Muchas gracias por tu comentario, hasta pronto =)

    PD: Pásalo bien en el viaje y disfruta de las vacaciones. No te preocupes, aquí seguirá el blog cuando regreses jeje

Deja un comentario