My Chemical Romance y su Danger Days. Fuente.

Sé que ya hablamos de este temazo de “My Chemical Romance” en este post, pero no había sido “El tema del día” de forma “tajante”, así que aprovechando que ha salido a la luz el videoclip completo no veo otro momento mejor para que sea “El tema del día”. Para más información, tenéis el post anterior.

¡Y el guionista de cómics que aparece en el vídeo, Grant Morrison, no es menos!

El 22 de noviembre de este año podremos disfrutar del CD «Danger days: True lives of the Fabulous Killjoys».

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

5 comentarios sobre “Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na) de My Chemical Romance

  1. Heeey!!

    Adoro a My Chemical Romance y me encanta esta cancion, y la verdad es que video esta muy molon, me gusta como cortan el "drugs" del principio! Que guay! Aunque esta quitado!

    Y la verdad que yo me imagino a los tios haciendo el video todos felices y flipados! Tuvo que estar genial el rodaje de ese videoclip!

    Mola muchiisimo, y me gusta como le queda el pelo rojo a Gerard! Y canta tan genialmente bien!

    Pues eso a ver si llega el 22 de noviembre yaa, para poder escuchar el disco que tiene que estar genial y me muero por escucharlo!

    Pues eso que es un buen tema del dia!!

    Cuidate mucho!! Se feliz! Kisses!!

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey, Elsbeth Silsby! ¿Qué tal?

    Como sabrá, a mí también me gusta este grupo y esta canción. Son francamente geniales. Lo del "drugs" creo que es una autocensura cuanto menos curiosa. Decir "drogas" no está bien visto, aunque creo que antes de que lo corten otros, ellos mismos prefieren poner el pitido… Y quedan aún más molones, como debe ser.

    Considero también que estar grabando por ahí haciendo lo que les apetecía y con un crack como Grant Morrison tuvo que estar estupendo.

    Habrá que esperar hasta el 22 de noviembre, por ahora la cosa promete y bastante, han cambiado algo de su estilo, pero sin perder nunca la escencia.

    Muchísimas gracias por encontrar tiempo para pasarse por el blog, leerlo, ver el video y dejar un buen comentario.

    =)

  3. Me encanta my chemical romance :), y en este video clip es perfecto para el nuevo estilo de música ^^ nice

  4. Hola, Bizzy

    Me alegro de que te guste el grupo. Es mi favorito y adoro esta canción y su videoclip. Siempre la pongo para animarme, ¡y lo consigue!

    Muchísimas gracias por tu comentario y por unirte al Antro, conocer a fans de My Chemical Romance es genial =D

Deja un comentario