Paramore, con algunos de sus

antiguos componentes.

Me gustan las citas. La nueva historia tiene muchas. Quería tocar el tema de los fantasmas en un arco argumental y no encontraba ninguna cita. 

Encontré esta canción de un grupo que he escuchado un par de veces. El tema se llama “Misguided ghosts” (algo así como “fantasmas equivocados”) del grupo Paramore.

Me encanta la voz de la cantante, Harley Williams, y el sonido melancólico, gracias al ritmo de la guitarra. Hallar esa canción me permitió crear los tiempos perfectos para ese arco donde hablaba sobre la muerte, los espíritus, un chaval que lleva un cristal en el bolsillo (por si acaso) y libros.

¡Ah! Y encontré la cita que necesitaba para uno de los primeros capítulos así que fue algo muy productivo.

Me ha pasado varias veces que he buscado una canción para una cita y he terminado encontrando un tema que me encante, así que me alegro de poder compartir hoy, con todos vosotros, «Misguided ghosts».

Espero que lo disfrutéis. Dedico este tema a todos los que os guste «Paramore» o seáis fantasmas que erráis por ahí, como almas en pena (nunca mejor dicho), equivocados.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Misguided Ghosts de Paramore

  1. Paramore me gusta, pero no me termina de llenar como hacen otras bandas… Pero este tema en concreto son de los que mas me gustan de Paramore

  2. Hola, superñoño

    Paramore tampoco es de mis grupos favoritos, aunque algunas de sus canciones me gusta.

    Esta especialmente me sirvió para escribir algo, así que le tengo un especial cariño, como imaginarás.

    En fin, hay que escuchar de todo (mientras sea buena música, eso sí).

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta pronto =)

Deja un comentario