Posiblemente el videoclip más barato de la historia. Eso es lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo vi.

La canción pertenece a Dan Auerbach y Patrick Carney, más conocido como “The Black Keys”. Por cierto, su nombre hace referencia a la escala del piano usada para el blues y el rock, además de que era la expresión que usaba un amigo del grupo para referirse a las personas que no estaban del todo bien. Curioso.

Portada de su nuevo disco: «El Camino».

La letra no está mal y el ritmo es muy pegadizo. Espero que no tenga que aguantar ninguna queja de: “por tu culpa, no puedo quitarme esta canción de la cabeza” Xd

Dedicado a todos los que seáis chicos o chicas solitarias.

PD: Muchas gracias al seguidor del blog, superñoño, por pasarme este genial videoclip con una canción tan estupenda. ¡Estupenda recomendación!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Lonely Boy de The Black Keys

  1. Un placer hacer un pequeña contribución al blog. Gracias a ti por acogerla de buen grado en el antro.
    El camino, ha sido para mi una de las grandes sorpresas del año. No conocía de nada a The Black Keys hasta el CD y la verdad es que me molan…
    La canción es totalmente pegadiza y el video es muy bueno. Va a crear tendencia el baile del Lonely boy.
    El bailador en cuestión se ha hecho famoso: http://www.youtube.com/watch?v=j0rZnYlhxJs

  2. Este tipo de entradas hace grande al Antro x,D gracias a sus seguidor,en concreto a Superñoño,enfin estoy muy contento porque me encanta la pegadiza cancion y me hipnotiza verle bailar,no le pido mas al mundo x.D Lo dicho gracias y allons-y!!

  3. Hola, superñoño

    Gracias de nuevo a ti por pasarme este temazo. Me gusta hasta el baile que se curra el señor en lo que debe ser el videoclip más barato de la Historia jaja

    En cuanto al resto del disco tengo que escucharlo. De ellos sólo conocía dos de sus participaciones en bandas sonoras de películas no muy buenas.

    En definitiva, gracias por la recomendación. Un saludo y hasta la próxima visita =)

  4. Hola, Pablo

    Esta canción no me la puede quitar de la mente. Llevo un par de días con ella en clase, mientras intento montar un reportaje jaja

    Gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

Deja un comentario